En un galpón a escasos metros de su vivienda fue encontrado muerto un hombre de 42 años quien por problemas familiares decidió quitarse la vida. El hecho fue registrado la madrugada de este domingo en el sector rural de Trumao, comuna de San Pablo, en Osorno.

Se trata de Luis Patricio Ojeda Álvarez, quien fue encontrado por sus familiares colgando de una cuerda atada a una viga en un galpón ubicado frente al inmueble donde vivía junto a su familia.

Antecedentes aportados por el fiscal de turno, Rodrigo Oyarzun, señalan que el trabajador habría adoptado tan drástica determinación luego de enterarse de una denuncia interpuesta en carabineros que lo acusaba de violación en contra de una sobrina de solo 13 años de edad.

Lo anterior, según indicó el fiscal, fue ratificado durante la noche al occiso por familiares de la menor quien relató los hechos a su madre interponiendo de inmediato una denuncia por tal ilícito en carabineros del sector de Trumao en San Pablo.

Aparentemente y al no soportar la gravedad de la denuncia, Ojeda durante la misma noche se traslado hasta las dependencias de un galpón donde decidió quitarse la vida, siendo encontrado muerto durante la madrugada de este domingo por sus familiares.

El cuerpo de Luis Ojeda de 42 años fue trasladado al Servicio Médico legal para la autopsia de rigor, quedando los antecedentes a disposición del Ministerio Publico local.