Como una forma de seguir ayudando a las familias damnificadas por el terremoto, la empresa Aramark y SalmonChile se coordinaron para asegurar la entrega de alimentos en la comuna de Lebu.

Así fue informado por Carlos Odebret, gerente general de SalmonChile, quien destacó la alianza solidaria que se ha gestionado con ARAMARK Central de Restaurantes, la que “nos permite llegar a los más necesitados en estos momentos tan difíciles”.

La ayuda, que se inició con la entrega de las primeras 7.000 raciones de salmón en la zona de Lebu, se enmarca en la campaña “Chile Ayuda Chile” y busca apoyar a las familias de esta localidad que se vio fuertemente afectada por el terremoto que azotó al país la madrugada del sábado 27 de febrero.

Cabe indicar que la entrega se realizará durante estos días en la escuela Fresia Graciela Müller dispuesta por la Municipalidad de Lebu, donde se habilitará un comedor para servir almuerzos.

Según Carlos Odebret, SalmonChile colaboró con las 7.000 raciones iniciales de salmón, mientras que ARAMARK Central Restaurantes estará coordinando el personal, la preparación y entrega del servicio en el comedor.