Notas


Real Sociedad con Claudio Bravo empata y es líder exclusivo de la ‘B’ española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, cuadro donde fue titular el arquero chileno Claudio Bravo, alcanzó este domingo el liderato exclusivo de la segunda división española, cumplida la 28ª fecha, pese a empatar sin goles de visita ante Salamanca.

El conjunto del portero y capitán de la ‘Roja’ sumó 52 puntos y le sacó uno de diferencia a Hércules, que perdió sorpresivamente 0-1 ante Las Palmas de local. El podio de la ‘Liga Adelante’ lo completa Cartagena con 48 y los tres equipos, de momento, estarían subiendo a la serie de honor.

La escuadra dirigida por el uruguayo Martín Lasarte completó una interesante racha: logró sumar en ocho de las últimas nueve salidas, con dos triunfos, seis empates y sólo una derrota.

Real Sociedad recibirá en el Estadio Anoeta de San Sebastián la próxima fecha a Levante, quinto con 45 puntos y que viene en alza tras golear por 6-1 a Gimnástic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados