Notas


Cobreloa resigna ante San Felipe otro magro empate en Calama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa resignó este domingo un magro empate sin goles ante Unión San Felipe en el Estadio Municipal de Calama, en cotejo válido por la séptima fecha del Torneo Nacional de Primera A.

La escuadra de Raúl Toro fue abucheada luego de finalizado el compromiso porque logró su segunda igualdad seguida en el otrora inexpugnable recinto loíno, tras el 1-1 ante Universidad de Concepción de la quinta jornada.

El equipo naranja dominó las acciones y tuvo las mejores ocasiones. Incluso Aníbal Domeneghini contó con un tiro penal, pero lo desvió a los 34 minutos de juego.

Al final el local lo buscó más con pundonor que con fútbol y tuvo una última chance con el uruguayo Martín Lazaga, pero increíblemente se lo perdió en los 92′, ante la decepción de la sufrida hinchada calameña.

Cobreloa sumó ocho puntos y se quedó lejos de los puestos de avanzada, mientras que San Felipe alcanzó 10 unidades y comparte la quinta posición con Colo Colo, al sumar su primer empate de visita.

La escuadra de Toro visitará en la próxima jornada a Ñublense, mientras que el conjunto de Gustavo Cisneros recibirá a Huachipato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados