Notas


Orquesta Filarmónica de Santiago ofrece conciertos solidarios para los damnificados del sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta Filarmónica y el Coro del Teatro Municipal realizarán cuatro conciertos solidarios en el Teatro Teletón para colaborar con las víctimas del terremoto y cuyo costo será la entrega de alimentos no perecibles.

Las fechas serán este lunes 15 y el miércoles 17, a las 19:00 horas, en el Teatro Teletón, con un programa que incluye la Novena Sinfonía de Beethoven, con la Orquesta Filarmónica y el Coro del Teatro Municipal, dirigidos por su titular Rani Calderón. Solistas serán los cantantes Patricia Cifuentes, Lina Escobedo, Gonzalo Tomckowiack y Marcelo Otegui.

Los otras presentacioners en el mismo escenario se realizarán los días 19 y 20 de marzo, a las 19:00 horas. La Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por Rani Calderon, interpretará la Séptima Sinfonía de Beethoven y el Concierto para Piano y Orquesta N° 24 de Mozart, con el propio Calderón como solista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados