El volante Manuel Iturra y el delantero Edson Puch salieron lesionados del entrenamiento dominical de Universidad de Chile y son duda para recibir a Flamengo el próximo miércoles, por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores.

El mediocampista sufrió una lesión en un tobillo al igual que el autor del empate 2-2 ante Universidad Católica el martes pasado en Coquimbo, por lo cual serán puestos en observación del médico Alejandro Orizola.

Por otro lado, el portero Miguel Pinto anunció que el mismo día del partido ante el campeón brasileño retomará los entrenamientos luego de una lesión de meniscos. Cabe recordar que no juega desde el 13 de febrero, cuando salió en el entretiempo del partido ante Santiago Wanderers.

El técnico Gerardo Pelusso alinearía a Esteban Conde en portería; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Matías Rodrígue; Felipe Seymour, Manuel Iturra (Marco Estrada), Edson Puch (Nelson Pinto) y Walter Montillo; Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera en ofensiva.

La ‘U’ recibirá a Flamengo de Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado este miércoles, a partir de las 20:50 horas, en el Estadio Monumental.