El entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, probará con Rodrigo Millar como volante de creación en lugar del colombiano Macnelly Torres el próximo martes ante Vélez Sarsfield, por la tercera fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores.

El estratega argentino hará la mayor variación desde que asumió en el ‘Cacique’ porque siempre ocupó al seleccionado nacional como volante de contención. Según la práctica privada de este domingo, el DT ubicará al ‘Chino’ en lugar del ‘cafetero’, quien a su vez ya manifestó su intención de ser prontamente transferido por los fuertes sismos ocurridos en el país.

Además, dada la ausencia por lesión del paraguayo José Domingo Salcedo y, especialmente, del lateral izquierdo Roberto Cereceda por suspensión, Tocalli alineará una zaga de tres centrales para poblar también el mediocampo.

De esta forma, el ‘Cacique’ formará con Francisco Prieto en portería; Andrés Scotti, Miguel Riffo y Sebastián Toro en defensa; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Paulo Magalhaes y Rodrigo Millar en mediocampo; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes en ofensiva.

Colo Colo recibirá a Vélez a las 21:00 horas el próximo martes en el Estadio Monumental, con la necesidad de ganar para alcanzar con seis unidades al cuadro argentino en la cima del Grupo 7.

El árbitro de este partido será el paraguayo Carlos Amarilla, secundado por los jueces asistentes Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz Roa.