Notas


Escalona pide intervención de Sebastián Piñera para evitar despidos de trabajadores en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Senador Camilo Escalona emplazó al Presidente Sebastián Piñera para que empresarios de la Región de Los Lagos no continúen despidiendo a trabajadores de la zona.

En conversación con La Radio, el senador socialista llamó a Sebastián Piñera a decirle a los empresarios de la zona a que no despidan trabajadores con el pretexto de catástrofe.

En la ocasión Escalona, argumentó que ha sido llamado por muchos dirigentes sindicales para informarle que pese a que en la Región no hay estado de catástrofe, muchas empresas están aprovechando ese argumento para despedir a los trabajadores principalmente de la industria del salmón.

El senador socialista recalcó que en la Región de Los Lagos no hay catástrofe, aunque sí hay una situación muy difícil por los altos índices de cesantía, y que por la misma razón, no se debiera utilizar ese argumento para despedir a los trabajadores y dejarlos sin sus empleos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados