El plantel de Universidad Católica manifestó su confianza en obtener una victoria el próximo miércoles de visita ante Caracas FC, en partido válido por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores de América.

El volante argentino Damián Díaz destacó tras la práctica privada en San Carlos de Apoquindo que su equipo “cambió la actitud” con el empate 2-2 ante Universidad de Chile, el primer punto luego de cuatro derrotas, y por ello existe la confianza en traer los tres puntos desde la capital de Venezuela.

“Pienso que el miércoles podremos revertir los resultados que estamos obteniendo hasta ahora. Creo que se cambió la actitud y ojalá que el miércoles nos podamos traer un buen resultado”, aseguró.

Por su parte, el volante de contención Francisco Silva reconoció que sólo le sirve un triunfo a su equipo y, por ello, entregó las claves para derrotar al cuadro ‘llanero’.

“Nos conviene mucho que ellos nos salgan a buscar, eso permitirá que se den los espacios por las bandas y que nosotros podamos aprovechar a nuestros jugadores en esa zona, todos hombres muy rápidos que en cualquier momento desbordan y son capaces de generar mucho peligro”, advirtió.

En la sesión de este sábado se ratificó el retorno de Milovan Mirosevic, quien arrastraba una lesión y, además, había sido expulsado en el primer duelo ante Flamengo.

La UC buscará la victoria porque tiene sólo un punto en el Grupo 8 contra cero unidades de Caracas. Los líderes son Flamengo con seis y la ‘U’ con cuatro, rivales que además se enfrentarán el mismo día en Santiago.

Este compromiso de Caracas y Universidad Católica será dirigido por la terna mexicana del árbitro Mauricio Morales y los asistentes José Luis Camargo y Juan Rangel. El cuarto juez será Mayker Gómez de Venezuela.