Notas


En los próximos días demolerán edificios dañados por terremoto en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 edificios serán demolidos en los próximos días en la comuna de Los Ángeles, según una resolución emanada desde la Municipalidad de esa ciudad.

Los edificios se ubican en el sector Santiago Bueras de la ciudad, y pertenecen a construcciones de 4 y 5 pisos, todos ellos de viviendas sociales.

La corporación edilicia ha señalado que ya comenzaron con los planes, pues son cerca de 1.500 familias que tendrán que ser reubicadas en otros sectores de la capital de la provincia de Bío-Bío.

Cabe señalar que estos 7 edificios, se suman a las casi 9 mil viviendas que van a ser demolidas en el curso de los próximos días, como ha ido decretando el municipio luego del trabajo de expertos, ingenieros calculistas llegados desde la Universidad de La Serena.

Se informó que las familias serán reubicadas, inclusive se está trabajando en la construcción de campamentos con mediaguas de emergencia, mientras se trabaja en la reconstrucción de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados