Notas


El martes volverá el trabajo parlamentario con la reconstrucción del país tras la catástrofe como prioridad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el tema de la reconstrucción luego del terremoto que afectó la zona central de nuestro país, este martes se retomará la actividad en la Cámara de Diputados.

La presidenta de la Cámara, la diputada PPD Alejandra Sepúlveda afirmó que la reconstrucción en las zonas afectadas será el tema que encabezará la lista de prioridades y que lo importante es aunar esfuerzos y dejar de lado las diferencias políticas para trabajar por el país.

Por su parte el jefe de bancada del PPD, Ramón Farías, afirmó que luego de la catástrofe, es necesario ocuparse de la reforma laboral en el sentido de entregar mayores herramientas a los trabajadores para mejorar su protección. Afirmó que en este tema podrían existir desacuerdos con la derecha.

Por otro lado el jefe d la bancada de Renovación Nacional, Joaquín Godoy, afirmó que los temas a priorizar serán los que planteó el presidente Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados