Notas


Consejero Regional de Los Lagos rechaza declaraciones de diputado Recondo sobre “éxodo” de funcionarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su molestia manifestó el Consejero Regional Manuel Rivera ante los últimos dichos del diputado UDI, Carlos Recondo, en relación al masivo éxodo de funcionarios del Gobierno Regional anunciado por el parlamentario del la Alianza.

En conversación con la Radio, Rivera expresó su duda en relación a quien finalmente tomará las decisiones en la Región, recordándole al nuevo Intendente que deberá trabajar con Consejeros Regionales que -en su mayoría- son de la Concertación.

Asimismo, el Consejero señaló que la actitud del diputado Recondo va en contra del discurso integrador del presidente Piñera, por lo que hizo un llamado a los funcionarios del gobierno anterior a organizarse y a discutir dichos temas.

Manuel Rivera valoró finalmente la actitud del nuevo Intendente en relación a solicitar a los funcionarios del Gobierno Regional a mantenerse en sus cargos, indicando además que esa es la actitud de reconstrucción que el país necesita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados