Notas


Hugo Chávez afirma que cada país debe establecer normas para el uso de Internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Venezuela Hugo Chávez afirmó el sábado que cada país “tiene que poner sus reglas” sobre el uso de la red Internet, ya que los sitios electrónicos de noticias u otros contenidos no pueden “envenenar la mente” de sus lectores.

Hugo Chávez | HBSB

Hugo Chávez | HBSB

“Cada país tiene que poner sus reglas, sus normas”, planteó Chávez durante un acto del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Eso no puede ser así, que transmitan lo que les da le gana, envenenando la mente de mucha gente”, añadió el mandatario, que criticó un sitio venezolano de noticias porque según él difundió información falsa sobre una autoridad del gobierno.

“Eso es un delito”, añadió Chávez. “Tenemos que hacernos respetar”, agregó.

El Parlamento venezolano debate hace años un proyecto de ley para establecer que el acceso a Internet esté basado en un punto único de conexión para los casi 9 millones de usuarios de la red en el país, que críticos del gobierno cuestionan porque consideran que daría pie a censuras por parte del gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados