Notas


Cecilia Morel: “Es desolador, parece como de esas películas dramáticas de post guerra”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cecilia Morel acompaña a su esposo, el presidente de la república Sebastián Piñera, realiza en un recorrido por las zonas más devastadas producto de la catástrofe de la Región del Maule. En la oportunidad destacó el afecto que ha recibido de parte de la gente de esos lugares.

La primera dama, señaló que le parece muy significativo que a pesar de la catástrofe, las víctimas del terremoto mantengan una sonrisa y un sentido del humor, “pero obviamente está el dolor que es lo más profundo que ellos tienen, y por eso nosotros queremos acompañarlos en ese dolor y darles aliento”, agregó.

Frente a los sentimientos que generan estar en el lugar mismo de la tragedia, Cecilia Morel destacó que no es lo mismo verlo por imágenes a verlo directamente. “Es desolador, parece como de esas películas dramáticas de post guerra (…) muy impactante y doloroo sobretodo por la pérdida de seres queridos”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados