Notas


Carabineros intercepta millonario contrabando de cigarrillos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Baquedano, realizaba un control rutinario a un bus interurbano con itinerario Calama – Antofagasta en la Ruta 5 Sur, cuando lograron interceptar un millonario cargamento de cigarrillos ingresado a territorio nacional de manera clandestina.

La labor realizada por Carabineros evitó que cerca de siete mil cajetillas fueran comercializadas en el mercado negro con un grave daño a la industria nacional, lo mismo con las más de 500 poleras deportivas que también fueron incautadas.

En el procedimiento fueron detenidos cinco personas de nacionalidad peruana (un hombre y cuatro mujeres) que vendrían trasladando la mercancía sin facturas, guía de despacho u otro documento que acreditara su procedencia o destino, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local.

Los cigarrillos de marca Fox, Silver, Branco, Stone, King Billions y GT One, fueron encontrados en el compartimento de carga del bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados