Notas


Asesinan a empleado de consulado de EEUU en tiroteo en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pistoleros sin identificar asesinaron a un empleado del consulado de Estados Unidos en una ciudad fronteriza de México, junto a su esposa y a la esposa de otro funcionario consular, informó este domingo la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama “está profundamente entristecido y ultrajado por la noticia del brutal asesinato de tres personas asociadas con el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez”, señaló un portavoz del consejo de seguridad nacional en un comunicado.

Mike Hammer, el portavoz, precisó que los muertos incluyen a un empleado estadounidense del consulado, su esposa –también estadounidense– y a la esposa de un empleado mexicano del mismo consulado.

El comunicado no da detalles del incidente en Ciudad Juárez, donde más de 2.600 personas fueron asesinadas el año pasado en crimenes vinculados al narcotráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados