Notas


Vecinos de Temuco denuncian peligro de puente en mal estado que une a villas habitacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecina de la Villa Nuevo Mundo de Temuco, denuncian el mal estado del puente que une los sectores de Villa los Rios y Antumalen en la capital regional, una grave amenaza para la población considerando que se trata de una arteria utilizada tanto por la locomoción colectiva como por particulares.

Patricia Gonzalez, en contacto con La Radio, evidenció su preocupación frente al evidente mal estado en que se encuentra el puente que une las Villas Los Rios y Antumalen en Temuco, situación que preocupa a los vecinos del sector desde hace más de un año.

Según afirmó Gonzalez, el daño es notorio y luego del terremoto ocurrido el 27 de febrero pasado, los defectos se habrían acentuado, transformando a este puente en una peligrosa vía para los conductores.

La vecina afirma que no se ha acercado ninguna autoridad, haciendo un llamado urgente a que se presenten en el lugar para evaluar los daños y de esta forma evitar que el alto trafico provoque daños mayores que concluyan en algún accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados