Notas


Vecinos de edificio declarado inhabitable en Ñuñoa demandarán a constructora Viva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una pelea “entre David y Goliat” calificaron los vecinos del edificio Los Cerezos la batalla que presentarán contra la inmobiliaria Viva, luego que la municipalidad de Ñuñoa declarara la construcción como inhabitable.

Los vecinos, asesorados por el abogado Alfredo Morgado, exigirán la indemnización total y absoluta, ya que -según el profesional- es lo que corresponde en derecho luego que la inmobiliaria Viva incurriera en negligencia e imprudencia a la hora de levantar el edificio.

El edificio está emplazado en Los Cerezos 33, esquina Irarrázaval, en Ñuñoa.

En tanto, uno de los voceros de los vecinos del edificio “Los Cerezos de Ñuñoa”, Raúl Muñoz acusó a la Constructora Sigro y a la Inmobiliaria Viva de querer hacerlos firmar dos cláusulas que las desligan de responsabilidades antes de ayudarlos a costear los arriendos que deben pagar mientras se busca solución habitacional para quienes hoy no tienen casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados