Un menor de edad fallecido y un guardia de seguridad herido dejó como saldo un violento asalto a mano armada de un camión de transporte de valores ocurrido en la comuna Llay-Llay.

Hasta el supermercado Unimarc de esta comuna, ubicado en calle Edwards, llegó un camión de la empresa Prosegur a realizar el retiro del dinero de la recaudación del día, instante en el que aparecieron 7 antisociales armados, quienes exigieron la entrega del dinero, iniciándose un intercambio de disparos entre los guardias.

A raíz de ello, uno de los delincuentes recibió un proyectil que lo hirió de gravedad, muriendo minutos más tarde cuando recibía atención médica en el hospital de la comuna.

El delincuente abatido correspondía a un menor de 16 años de edad con domicilio en la comuna de San Felip. Uno de los guardias resultó herido por lo que fue trasladado al hospital San Camilo.

EL resto de los delincuentes logró apoderarse de 9 millones de pesos y escapar en un vehículo que al parecer presenta encargo por robo.

Aún continúan los trabajos para dar con el paradero de los integrantes de la banda.