Notas


U. de Concepción vence a Huachipato en primer amistoso post terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción derrotó este sábado por la cuenta mínima a Huachipato, en amistoso disputado en el complejo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en Quilín y que sirvió como primer apronte luego de haber sufrido el terremoto ocurrido el 27 de febrero pasado en la zona centro y sur del país.

En un partido donde hubo 2 formaciones completamente distintas en cada tiempo, el cuadro del Campanil obtuvo la victoria gracias a una conquista del volante Sergio Moreno a los 19 minutos de juego.

Tanto la escuadra de Jorge Pellicer como la de Arturo Salah entrenaron toda la semana en las dependencias de Quilín, incluido el día jueves, cuando ocurrieron 3 fuertes réplicas al mediodía de esa jornada.

Cabe recordar que Universidad de Concepción no jugará este fin de semana ante Universidad Católica, mientras que Huachipato no recibirá a Cobresal en Talcahuano, por la séptima fecha del Torneo Nacional de Primera A.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados