Notas


Según primera evaluación de empresa concesionada los estacionamientos subterráneos de Concepción no presentan daños estructurales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estacionamientos subterráneos de Concepción no presentan daños estructurales según una primera evaluación realizada por la empresa concesionaria Saba, aunque uno de ellos deberá mantener sus puertas cerradas por seguridad.

www.concepcion.cl

Así lo indicó el asesor urbanistico de la Municipalidad de Concepción, Sergio Baereswyl, quien sostuvo que el estacionamiento Catedral deberá estar cerrado por seguridad al encontrarse en el perímetro de seguridad del edificio del FIUC.

Respecto al estacionamiento de Tribunales, el profesional señaló que hechas las evaluaciones por parte de la empresa, ahora el municipio revisará con sus equipos las instalaciones para dar un visto bueno.

Se espera que en los próximos días el estacionamiento de Tribunales reabra sus puertas tras la evaluación que la Municipalidad realice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados