Notas


Renato Paredes espera ser nombrado oficialmente como Gobernador de Bío-Bío para asumir funciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de asumir el cargo como gobernador de Bío-Bío se encuentra Renato Paredes, quien aún no ha sido oficialmente designado por el poder central.

Pese a que el jefe de gabinete de Joel Rosales es quien dirigirá los
caminos de la provincia, aún no se siente con la responsabilidad de focalizar los esfuerzos estratégicos para cambiar el rostro a nuestra zona.

Esto, porque aún falta la firma del presidente Sebastián Piñera sobre el decreto del Ministerio del Interior.

Si bien su nombre es carta segura para asumir los caminos de la provincia, él señaló que la responsabilidad que tiene por la zona va de la mano de su actual cargo como funcionario público del municipio, en el cual ha desempeñado una ardua labor para reconstruir Los Ángeles.

Agregó que una vez que se oficialice su nombre, estará abierto a recibir colaboración y atento a la experiencia de Esteban Krausse.

Mientras tanto Eduardo Segura, es quien detenta el cargo del gobernador subrogante debido al retraso de la firma del decreto, al igual como se ha procedido con representantes de los diferentes cargos públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados