Notas


Intendente de La Araucanía realiza anuncios para damnificados en comunas costeras de Saavedra y Carahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Importantes anuncios formuló el intendente regional Andres Molina para ir en ayuda de las familias que resultaron danmificadas en la zona costera tras el terremoto.

Molina visitó junto a la seremi de gobierno, Ximena Urzúa, y el diputado de Renovación Nacional, Jose Manuel Edwards, las comunas de Saavedra y Carahue, donde anunció aportes economicos de 50 millones de pesos para cada una, destinadas para hacer obras de primera necesidad, como la reparación de edificios con daños y limpieza de escombros.

Los recursos fueron entregados a los respectivos municipios, quienes deberan invertir a administrar los dineros.

Posteriormente el intendente Molina y su comitiva se trasladó hasta la comuna de Angol para verificar en terreno la instalación del hospital de campaña, perteneciente al Ejército de Estados Unidos y comprobar los serios daños estructurales en dependencias públicas en la ciudad de los confines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados