Notas


Incautan más de 600 películas y juegos de Play Station piratas en vivienda allanada en sector San Antonio de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 600 películas y juegos de Play Station piratas fueron decomisados por Carabineros tras allanar una vivienda del sector San Antonio de Temuco.

El procedimiento se desarrolló en calle Los Boldos del citado sector de la capital regional, gestándose tras un llamado de vecinos señalando que en el lugar funcionaba un laboratorio clandestino de producción de películas y juegos de Play Station piratas, por lo que se procedió a allanar la propiedad, con apoyo de fuerzas especiales y el GOPE de Carabineros.

El mayor de la Segunda Comisaría de Temuco, Alfonso Fernández, confirmó a La Radio que en el operativo se lograron decomisar cerca de 600 películas piratas, además de dos computadores y un copiador de DVD con el que se materializaba el delito.

CUÑA

Al ingresar Carabineros a la vivienda, no se encontraron los moradores, conocidos comerciantes ambulantes del centro de Temuco, por lo que estarían plenamente identificados y su captura sería inminente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados