Caravana Cultural | Municipalidad Valparaíso

Caravana Cultural | Municipalidad Valparaíso

Con gran entusiasmo y alegría fue recibida la Caravana Cultural de artistas porteños que por estos días recorre diferentes sectores de Valparaíso.

Convocados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso, un solidario grupo de actores, músicos y malabaristas, entre otros, se ha volcado a la tarea de llevar entretención y buenas vibras a la comunidad luego del terremoto del 27 de febrero.

Durante sus primeras intervenciones, en Laguna Verde y el Cerro Cordillera, esta colorida comitiva invitó a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de un momento de esparcimiento y diversión junto al Mimo Tuga, la compañía Malabicirco, el Colectivo Urgente Delirio, Escenalborde, Casa TIAO y los payasos Chumbeque y Calugón Pelayo.

La jornada del viernes en el Cerro Barón estuvo dedicada a la música y, particularmente al rock, con las presentaciones de Gepe, Niño Problema, Umbría en Kalafate, Ángel Escobar, En Blanco, Mr. Pérez, Lautaro Rodríguez, Ruddy Rey, Poder Guadaña, Kaskivano, Los Tíos DP, Matilde Calavera, Demian Rodríguez, Diego Peralta, Abya Yaba, Subverso, Satya Anmrig y La mano inquieta.

Este sábado 13 en el Cerro Placeres, la actividad de cierre de esta semana se inicia a las 15.30 horas con un pasacalles a cargo de un grupo de artistas y batucadas que irá desde la Villa Berlín , bajando por Avenida Mata, Carrera y el Camino Fiscal hasta llegar a la cancha del Auditorio María Eisler.

En este lugar, a eso de las 17.30 horas, se realizará un encuentro con grupos como Los Caballeros de la Cueca, Gran Impacto (Hip Hop), La Reina del Mariachi, Paloma Durcal, The Real Family (Hip Hop), la agrupación francesa ARIBO, el humor de Bohemia Porteña, y la música tropical de Kumbia Hits.