Notas


Dramática situación de 12 familias angelinas tras terremoto: No tienen casa, trabajo ni dinero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún los habitantes de villa Las Tranqueras se mantienen viviendo en carpas y en situación de la calle. La condición económica de los pobladores del pasaje Las Asforjas, es muy delicada, ya que la mayoría de ellos están sin trabajo, por lo tanto, no pueden arrendar otra vivienda.

Las 12 familias que habitan este sector se manifiestan muy angustiadas, pues se sienten postergadas por las autoridades que aún no les proponen alternativas de habitabilidad.

Así lo mencionó el presidente de las villa Las Tranqueras, Carlos Mendoza, quien agregó que una persona logró arrendar una casa en el sector de Paillihue y que las demás permanecen cercanos a sus viviendas para evitar que sus pertenencias se han sustraídas por malhechores.

Recordemos que las viviendas del pasaje Las Alforjas quedaron completamente inhabitables luego que las estructuras cedieran y tras las réplicas continúan hundiéndose.

Los daños son importantes, pues la constructora licitada por Serviu, edificó las viviendas en rellenos y bajo napas subterráneas que provocaron la desnivelación de las casas.

Los habitantes del sector no descartan realizan acciones legales contra
Serviu, pues la empresa a cargo de las obras se declaró en quiebra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados