Notas


Cambian fecha y recinto de concierto de Guns ‘n Roses en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un comunicado, la productora Time For Fun anunció que el concierto de Guns N’ Roses programado para el lunes 22 de marzo en Club Hípico, cambió de fecha y recinto para el día 20 de marzo en Movistar Arena.

Guns N' Roses | Cristiane K.

Guns N" Roses | Cristiane K.

La decisión del cambio obedece a dos razones. La primera es que el concierto programado en Buenos Aires para el 20 de marzo en River Plate fue trasladado para el 22 de marzo en Vélez Sarsfield, debido a los inconvenientes que presentaban en River, aunque ya se está trabajando en ello.

A lo anterior se suma la necesidad de cooperar con la situación actual de emergencia y ofrecer un show acotado, disminuyendo los requerimientos de Carabineros, Intendencia, entre otros organismos, que actualmente se encuentran trabajando en labores específicas luego de los últimos acontecimientos que han afectado a nuestro país.

El concierto de Guns N’ Roses será posible realizarlo en Movistar Arena el día 20 gracias a que las entradas emitidas aún no superan la capacidad del recinto. Se informa que aún quedan entradas para todas las ubicaciones y que los tickets emitidos con fecha 22 en Club Hípico, mantienen su validez y vigencia para el concierto del 20.

Respecto de la configuración de las localidades, éstas han quedado de la siguiente manera:

Quienes hayan comprado Cancha – ahora se ubicarán en Cancha y Platea Alta.
Cancha Frontal, mantiene la misma ubicación.
Tribuna – la ubicación para esta localidad corresponderá a Platea Baja.

La empresa aseguró que los espectadores del concierto de Guns N’ Roses valorarán este cambio, puesto que han sido favorecidos al poder ver el espectáculo en un recinto que permite mayor cercanía con la banda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados