Notas


Asociación de Municipalidades llamó al gobierno a definir a la brevedad las autoridades que van a organizar la reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Municipalidades de Chile llamó al gobierno a definir a la brevedad las autoridades que van a organizar la reconstrucción y definir también cómo se resolverá el problema en la Región Metropolitana.

www.chilecompra.cl

Según el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, se debe actuar ahora para evitar lo que llamó un “terremoto húmedo”, que será la nueva catástrofe que tendrá nuestro país cuando comiencen las lluvias y el mal tiempo.

A su vez, señaló que los principales problemas que tienen los municipios más afectados de la Región Metropolitana es la escasez de mediaguas, el aumento considerable de los precios en el mercado, además de la dificultad en el retiro de escombros y la escasez de lugares de acopio.

Lo más importante en la Región Metropolitana, según dijeron, es hacer un plan de reconstrucción coordinado con una autoridad que actúe como canal directo para la entrega de recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados