Notas


Apicultores de Los Ángeles sacan cuentas negativas y tienen bajas expectativas de cosecha de miel tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Altos costos deberán asumir los productores de la miel en Los Ángeles, pues las consecuencias del cataclismo dejó a muchos productores sacando cuentas negativas y con bajas expectativas de producir lo suficiente para la próxima temporada de cosecha.

Julio Beltrán, presidente de la Asociación de Apicultores de Los Ángeles, señaló que en este momento los productores se encuentran constatando los daños. El recuento dejó varias maquinarias con daños graves e inutilizables y cientos de cajones por el suelo, lo que provocó que la alimentación de la abejas escaseara.

Según el representante de los productores apícolas, esto deja lamentables consecuencias , ya que las abejas no contarán con el alimento necesario durante el invierno, lo que repercutirá en la producción de la próxima cosecha, situación que se agudiza con la destrucción de maquinaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados