Con tremendo dolor vive la familia de Merardo Montoya Redoles, el agricultor que fue colisionado cerca del cruce Tolpan en momentos en que dirigía a 2 caballos, los cuales tras el golpe impactaron al hombre.

Con riesgo vital se encuentra el hombre de 62 años internado en la Unidad de Cuidados Intesivos del Hosptal Base de Los Ángeles. Así lo señaló a La Radio su hijo Merardo Montoya, quien con una gran angustia dijo que el responsable del estado de su padre deberá pagar con la penas más duras ante la justicia.

Según el hijo del accidentado, el conductor del automóvil cometió una negligencia gravísima, pues tras el lamentable hecho ocurrido a las 7:15 horas de este viernes, no proporcionó ayuda a su padre.

El sujeto se habría dado a la fuga sin prestarle los auxilios correspondientes, luego de matar a ambos caballos y dejar al hombre en extrema gravedad.

Cuatro horas más tarde del accidente se presentó el chofer del automóvil en la guardia de la Subcomisaría de Paillihue quedando en calidad de detenido y a disposición de la justicia. Fue conducido en primera instancia, hasta el Hospital Base, para la realización de la alcoholemia de rigor.

El conductor del vehículo fue identificado como Wladimir González, quien se desempeña como abogado del área de familia de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ángeles.