El defensa de Universidad Católica Waldo Ponce advirtió este viernes que el conjunto cruzado irá en búsqueda de la victoria ante Caracas, en partido válido por el Grupo 8 de Copa Libertadores a disputarse el próximo miércoles en la capital venezolana.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

Uno de los baluartes de la ‘Roja’ en la ‘era Bielsa’ está consciente de la importancia del triunfo, por cuanto la UC sólo suma un punto en dos partidos y jugará ante un rival directo, que además registra dos derrotas.

“En la Copa Libertadores ya no podemos seguir dejando puntos, ya sea de local o de visita y vamos a ir allá a buscar los puntos necesarios que nos mantenga en la pelea para seguir en la carrera por clasificar a los octavos”, aseguró al sitio oficial del club.

Ponce, por otro lado, destacó la mejora del funcionamiento del equipo -que venía sin confianza por cuatro derrotas seguidas- pese al empate que resignó ante Universidad de Chile en Coquimbo.

“Pese a la calentura del momento por el empate en el último, el hecho de haber jugado mejor en comparación a los partidos anteriores nos dejó un poco más tranquilos”, enfatizó.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa tiene pactado viajar el lunes por la mañana a Venezuela, para este partido ante Caracas a disputarse el miércoles 17 de marzo a las 19.30 horas en el Estadio Olímpico.