Notas


Vélez teme por réplicas y no quiere jugar el martes ante Colo Colo en Santiago por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club argentino Vélez Sarsfield no quiere jugar el martes 16 ante Colo Colo, por la Copa Libertadores, por temor a los fuertes sismos que se han sentido en Chile en los últimos días.

velezsarsfield.com.ar

velezsarsfield.com.ar

El presidente del cuadro trasandino, Fernando Raffani, espera una confirmación oficial de la Conmebol para viajar o no a la capital chilena.

”Nosotros hablamos con la Confederación Sudamericana, y dependemos de lo que ellos digan, y ellos tienen que establecer si se puede jugar o no. Nosotros tenemos contratado un vuelo charter, pero todo depende de la Conmebol. Creo que se juega, pero me da la impresión de que no está para jugar”, dijo Raffani a Radio Agricultura.

”Imagínate si llega a haber un temblor o algo. Los jugadores están nerviosos como cualquiera, descansarían mal y sería bastante complicado por todos lados”, argumentó el directivo.

Finalmente, Raffani descartó un intercambio de fechas, jugando primero en Buenos Aires y luego el 25 de marzo en Santiago, señalando que “es muy encima, no lo hemos pensado, pero si jugáramos en abril sería factible, pero de una semana a otra no se puede cambiar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados