Aún no mejora del todo el ánimo en Real Madrid, donde dirige el chileno Manuel Pellegrini, a 2 días de haber sido eliminados de la Liga de Campeones de Europa, en los octavos de final.

El cuadro “merengue” tuvo este viernes su segunda sesión de prácticas tras la debacle en la Champions ante Olympique de Lyon, donde se pudo observar a los jugadores cabizbajos por la decepción.

El Madrid pretende levantar cabeza cuando visiten este domingo a Valladolid, por la 26ª fecha de la Liga española, donde son punteros junto al FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, protagonistas de la actualidad blanca al apuntar el portugués al argentino por su excesivo individualismo ante el Lyon, volvieron a entrenar con todo el grupo, después de que el jueves hicieran trabajo de recuperación en el gimnasio.

Eso sí, la plantilla se reunió en el vestuario antes de empezar la sesión, donde habría aclarado las diferencias, y sólo diez minutos más tarde de lo programado arrancaron la sesión diaria.

Manuel Pellegrini pudo contar con todos los jugadores disponibles salvo los lesionados Karim Benzema, Royston Drenthe y Pepe.