Notas


Preocupación en Lota por la poca ayuda en alimentos recibida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en Lota por la poca cantidad de ayuda en alimentos que ha sido recibida por la población, según lo señalado en diversos sectores de la comuna donde dicen que los recursos que han llegado siguen siendo escasos.

El alcalde de Lota, Jorge Venegas, declaró que se estaba trabajando intensamente para solucionar dicho problema, agotando todos las alternativas a nivel gubernamental para que lleguen ese tipo de productos a la comuna.

Por otra parte, Venegas dijo que está comprometido entregar entre 4.000 a 5.000 litros de agua por sectores poblacionales donde el recurso no vuelve a los hogares.

En otro tema, de forma paulatina el sector feria de Lota vuelve a la normalidad, con un 45% de puestos de frutas y de verduras funcionando. Mientras, lentamente se comienzan a abastecer los supermercados y casas comerciales del centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados