Notas


Penco programa actividades para recrear a niños y adultos tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Penco programó actividades especiales pensando en recrear a los pobladores luego del terremoto. En tanto se dijo que el proximo 5 de abril podrían volver los escolares a clases.

Pamela Jarpa, Coordinadora de actividades extraprogramáticas, indicó que la idea principal es liberar la angustia y estrés, especialmente los niños. En la iniciativa participan monitores, Bomberos y militares.

Consultada sobre el ingreso a clases en Penco, la coordinadora sostuvo que inicialmente se fijó como plazo el próximo lunes 5 de abril aunque la fecha puede estar sujeta a modificaciones, sin embargo añadió que en una primera revisión no se detectaron mayores daños en los establecimientos.

En tanto, los voluntarios que entregan ayuda en la Cámara de Comercio pencona señalaron que se necesitan frazadas para llevar a Dichato, además de otros insumos los que están recolectándose en la sede de la entidad ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados