Notas


Movistar y VTR informaron el estado de sus servicios en la zona afectada por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las compañías de telecomunicaciones Movistar y VTR informaron del estado de sus servicios en la zona centro-sur del país, afectada por el terremoto del 27 de febrero y por las fuertes réplicas registradas ayer.

Telecomunicaciones

Imagen: Redes Informáticas

Movistar informó que la red móvil y fija se encuentra normalizada en la Región Metropolitana, y que no presentó mayores daños. A las 17 horas de este jueves, se registró un 97,2% de disponibilidad de antenas de celular, y un 100% de la red fija.

A nivel país, Movistar mantiene una cobertura de la red móvil de 95,5% y en la red fija de 99,2%.

En tanto, VTR comunicó que el 97% de sus más de 2 millones de servicios desplegados en más de 1 millón de hogares en el país, se encuentran operativos.

En la Región Metropolitana el 97% de los clientes cuentan con servicios disponibles, mientras que en la V y VI Región, el 96% ya está con servicios habilitados. En la Región del Maule, el 90% de los abonados ya cuenta con los servicios.

Finalmente, en la Región del Bio-Bío, la compañía ya cubre el 95% con sus servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados