Notas


Ministros de Piñera comienzan a llegar a La Moneda para cumplir con agenda oficial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ministros del Presidente Sebastián Piñera, comenzaron temprano este viernes a arribar al palacio de La Moneda, para cumplir con la segunda jornada de actividades programadas en el marco del cambio de mando.

El nuevo jefe de Estado arribará en compañía de su esposa, Cecilia Morel. Minutos más tardes, en el Patio de Los Naranjos, junto a su gabinete se tomará la fotografía oficial.

La agenda del Presidente continuará con un recorrido desde el Palacio de Gobierno hacia la Plaza de Armas, donde junto a los ministros participará de una ceremonia ecuménica presidida por el arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Errázuriz.

De esta manera, Piñera continúa con su copada agenda que ayer finalizó cerca de las tres de la mañana, luego de que arribará por primera vez como Presidente a la casa de Gobierno a las 21:00 horas, después de recorrer Constitución en honor a las víctimas del terremoto y tsunami que afectó al país el 27 de febrero.

Se espera además para esta tarde, que el Presidente de una conferencia de prensa a los medios nacionales y extranjeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados