Notas


Ministro de Justicia sobre Zacarach: “Esta condena va en sintonía con lo que espera la gente, mano dura con delincuentes y pedófilos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Justicia, Felipe Bulnes, se refirió a la ratificación de la condena a presidio perpetuo que recae sobre el pedófilo Rafael Maureira Trujillo, alias Zacarach.

El secretario de Estado señaló que la Corte Suprema tomó una decisión que manda una señal muy potente y acorde con lo que demanda la ciudadanía, ya que la pedofilia es uno de los delitos más despreciables de la sociedad.

“Esta condena va en sintonía con lo que espera la gente: mano dura con los delincuentes y pedófilos” manifestó.

El ministro dijo que aunque esta historia (la de Zacarach) tuvo capítulos no tan afortunados, la justicia tarda pero llega y agregó que justamente ese es el mensaje que hay que transmitir a los pedófilos: “Cuidado, que la justicia tiene la mano larga y los va a alcanzar” concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados