El volante brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, habría pedido perdón en la jornada de jueves por los insultos vía Internet de su asesor Diogo Kotscho al técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, tras ser reemplazado en el partido ante Lyon que significó la eliminación en Liga de Campeones.

Según una información publicada por el diario AS, el ex AC Milán habría tenida una conversación privada con el ‘Ingeniero’, luego que el personaje mencionado comentara en Twitter que “un técnico cobarde siempre señala a un jugador para intentar desviar el foco sobre su propia incompetencia”, en alusión al ingreso de Raúl González por el mediocampista a los 76 minutos del empate 1-1 en el ‘Santiago Bernabeu’.

“El desliz provocó que ayer (jueves) Kaká mantuviera una conversación privada con Pellegrini para pedirle perdón por la falta de respeto mostrada por su portavoz, Diogo Kotscho, con su comentario en una red social abierta a millones de usuarios. Después de la charla que el técnico tuvo con sus jugadores, mantuvo un aparte con el brasileño”, publicó este medio.

AS agregó que “Pellegrini entendió sus explicaciones y el asunto quedó completamente zanjado tras la conversación entre ambos. Lo que aún no ha trascendido es si Kaká prescindirá de Kotscho por el lío en el que le ha metido”.

Cabe recordar que el internacional brasileño salió sumamente enfadado luego de ser reemplazado en el cotejo ante los franceses, pero luego aclaró en camarines que se enojó por el delicado momento del equipo al ser eliminado que por su propia situación.