Notas


Jaime Mañalich comienza recorrido a hospitales de la Región Metropolitana para constatar estado tras terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde el ministro de Salud, Jaime Mañalich, comenzó a recorrer el Hospital Metropolitano, dependiente del Servicio de Salud Suroriente, dando inicio de esta manera a una serie de visitas que realizará en los próximos días a diversos establecimientos.

Piñera en Flickr

Con la visita se pretende constatar en terreno la situación de la red luego del terremoto que afectó a la zona centro sur del país el pasado 27 de febrero.

En el recinto asistencial, la autoridad realizará el recorrido por la unidad de camas básicas, continuando por la de pacientes agudos, tratamiento intermedio, para finalmente conocer la unidad de cuidados intensivos.

El hospital metropolitano cuenta con 96 camas básicas, 40 de pacientes agudos, 20 UTI y 9 UCI. A la fecha ha recibido 120 pacientes derivados desde los hospitales Sotero del Río, Padre Hurtado, San Jose de Maipo, sobre todo del Félix Bulnes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados