Notas


Héctor Mancilla hará colecta en el duelo de Toluca ante Cruz Azul para víctimas del terremoto en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla hará una colecta este domingo en el partido de su equipo Toluca ante Cruz Azul, la cual irá en ayuda a las víctimas del terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero.

deportivotolucafc.com

deportivotolucafc.com

El atacante nacional apeló a la buena relación existente entre México y Chile para ayudar a sus compatriotas, especialmente de las ciudades de Angol y Talcahuano, ciudades donde vivió en su niñez y que sufrieron el sismo e incluso un maremoto, respectivamente.

“En mi nombre le pido a toda la afición que va a asistir al estadio que va a haber botes (alcancías) en todo el estadio y le pido a la gente que me ayude para apoyar a la gente que quedó damnificada por el terremoto en mi país”, aseguró.

Toluca recibirá este domingo a Cruz Azul este domingo a las 15.00 horas, por la décima fecha del Torneo Bicentenario en México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados