Degollada y posteriormente abandonada en un sitio eriazo fue encontrada una mujer en Quellón, isla grande de Chiloé. Carabineros detuvo al presunto autor de este homicidio, quien está confeso.

Fueron unos vecinos del sector quienes encontraron el cuerpo de la mujer, de unos 30 años de edad, envuelto en dos bolsas de naylon y en un avanzado estado de descomposición.

El procedimiento lo adoptó Carabineros de Quellón quienes, en un trabajo conjunto con la SIP de Castro y Achao, lograron detener al autor confeso de este homicidio identificado como Rolando Orlando Cuell Ruiz de 24 años.

Conforme a la investigación realizada y a los que el propio acusado habría manifestado, el día 27 de febrero a eso de las 11 de la mañana y luego de compartir con amigos durante toda la noche, el acusado esperó que todos se retiraran para dar muerte por degollamiento con un cuchillo de cocina a la mujer cuyo cuerpo dejó en un sitio eriazo.

Así lo indicó el Subcomisario de Quellón, capitan Cristian Malinowsqui.

El Servicio Médico Legal se encuentra realizando los peritajes de rigor al cuerpo de la víctima para determinar su identidad, mientras que el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Quellón donde será formalizado por el delito de homicidio calificado.

Según se informó a LA RADIO, se trataría de una mujer que ejercía la prostitución.