Notas


Futbolista de Curicó Unido queda en prisión preventiva por encubrir a joven pistolero conocido como “el Bryan”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el futbolista Alejandro Vásquez, de Curicó Unido, por ocultar en su casa al joven pistolero conocido como “el Bryan”, imputado de ser el autor material del homicidio de un joven de 20 años al interior de la población La Legua en la comuna de San Joaquín.

Según la investigación, luego del crimen el menor huyó de la capital, refugiándose en Curicó en la casa del pololo de su hermana, el futbolista Alejandro Vásquez.

Tras ser detenido en la casa del futbolista, el menor fue formalizado por el delito de homicidio calificado, mientras que Vásquez quedó en prisión preventiva en calidad de encubridor.

La detención se realizó luego de una triangulación de llamadas telefónicas interceptadas por la PDI, en las que Bryan no sólo comentaba con su familia los temores por los reiterados sismos tras el terremoto sino que además mantenía contactos con narcotraficantes de la población La Legua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados