Una gran cantidad de niños y pescadores recibieron con aplausos al tenista Nº1 de Chile, Fernando González, quien llegó hasta la caleta El Morro de Talcahuano.

Fernando González

Imagen: Frecuencia Deportiva

El destacado deportista recorrió la devastada ciudad de Talcahuano, la cual fue fuertemente azotada por el terremoto y posterior tsunami, en compañía del director del Hogar de Cristo, Benito Baranda y su novia, la cantante nacional Daniela Castillo.

González jugó tenis en una cancha improvisada y compartió con los habitantes del lugar, quienes se mostraron contentos con la visita y destacaron la sencillez del tenista.

“Es importante que sea la familia del tenis, del fútbol, de doctores, la que sea, la que esté cerca de la gente. Necesitamos toda la ayuda, porque eso nos hará bien como país”, declaró .

Además, el medallista olímpico adelantó que tiene varias ideas para seguir ayudando. “Los lugares afectados han sido muchos y lamentablemente no puedo llegar a todos. Estoy trabajando en eso para que ojalá pueda resultar algo, y mientras no tenga nada concreto, no se los voy a contar para que funcione”, concluyó el Bombardero de La Reina.