Notas


Fallecido actor canadiense Corey Haim es vinculado a tráfico de prescripciones médicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nombre del actor canadiense Corey Haim, quien murió el miércoles a los 38 años, apareció en unas recetas médicas ilegales dentro de una investigación que llevan a cabo las autoridades de San Diego, anunció Jerry Brown, fiscal de California, este viernes.

Corey Haim | Wikipedia

Corey Haim | Wikipedia

La brigada de estupefacientes de San Diego investiga un “tráfico masivo de prescripciones ilegales”, y halló el nombre de Corey Haim en una de esas órdenes, señaló Brown en un comunicado.

“La muerte de Corey Haim es otra tragedia relacionada con el creciente problema de abuso prescripciones de drogas”, señaló.

El actor canadiense, que participó de “The lost boys” de Joel Schumacher, murió el miércoles a los 38 años en Burbank, en las afueras de Los Angeles, probablemente por una sobredosis de drogas o medicamentos, según la Policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados