Notas


Detienen a hombre por receptación de un arma de fuego de la Armada de Chile en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Talcahuano detuvo a un hombre de 71 años en el sector conocido como Remodelación Simons, frente al Estadio El Morro a quien se le incautó un fusil de guerra, propiedad de la Armada de Chile.

Esta arma de fuego, un AK 47, estaba dispuesta en un espacio de exhibición de un museo naval de la Armada de Chile. Sin embargo, el arma fue arreglada de tal forma que quedó operativa.

El hombre ha dicho que se encontró el arma que había quedado flotando luego del terremoto y tsunami en Talcahuano.

Este individuo pasará hoy al Juzgado de Garantía de Talcahuano por el delito de Receptación y tenencia ilegal de armas. Los antecedentes serán entregados dentro de los próximos minutos en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Concepción.

En otros hechos, la Policía de Investigaciones entregó antecedentes respecto de la captura de un hombre que participó de los saqueos en el sector de Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz gracias a una de las fotos publicadas en este sitio web de La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados