Notas


Flor Weisse asume como gobernadora de Arauco y dice quiénes estarán al mando de las restantes provincias de la VIII Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la provincia de Arauco hay nueva gobernadora. Se trata de Flor Weisse, quien hasta ahora se desempeñaba como concejal de Cañete, pero debió renunciar a ese cargo para asumir su nueva posición.

En entrevista con Radio Bío-Bío, Weisse señaló que en este momento está trabajando en la conectividad vial, y poniéndose al tanto de los efectos del terremoto y tsunami en la provincia.

Además, dijo que estaba pensando hacer una visita a la comuna de Arauco, donde hay serios problemas de suministros básicos, como electricidad y agua potable.

En tanto, dio luces de quienes podrían ser los otros 3 gobernadores de la Región del Bío-Bío e indicó que Renato Paredes ocuparía el cargo en la provincia de Bío-Bío, Carlos González en Concepción y en Chillán, Cristián Espinoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados