La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) rechazó la solicitud de Audax Italiano para suspender su partido ante Deportes La Serena del domingo en la Cuarta Región, válido por la séptima fecha del Torneo Nacional.

El organismo rector rechazó el argumento del conjunto verde, que había deslizado el temor de algunos jugadores por las fuertes réplicas del terremoto sentidas este jueves en Santiago y que les obligarían a estar con sus familias.

Tomada la decisión, el cuadro de La Florida mantendrá su itinerario, por lo cual viajará este sábado a La Serena para medirse el domingo ante el conjunto de Víctor Hugo Castañeda a partir de las 19:30 horas en el Estadio ‘La Portada’, por el cierre de la jornada.

Cabe recordar que ya fueron suspendidos por temor a réplicas los partidos Colo Colo-Everton y O’Higgins-Universidad de Chile, mientras que no fueron programados por las consecuencias del sismo del 27 de febrero los juegos Universidad Católica-Universidad de Concepción y Huachipato-Cobresal.