Por lo menos 6 meses deberán esperar locatarios del comercio de Los Ángeles, para volver a a abrir sus puertas ya que sus negocios quedaron gravemente dañados luego del terremoto.

En conversación con La Radio, el presidente de la cámara de comercio Guillermo Quijada sostuvo que existen importantes daños en la
infraestructura del centro de la ciudad, principalmente en el casco histórico, donde están emplazados, por ejemplo, los tradicionales Hotel
Alcázar y el Centro Español.

Y dijo que a raíz del cierre de algunos locales, varias personas quedarán cesantes, ya que el fantasma del despido está latente en los pequeños comerciantes de Los Ángeles.

Ante este escenario, el presidente de la Cámara de Comercio señaló que solicitaron a las autoridades la entrega de flexibilidades económicas para el rubro, como la postergación del pago de las contribuciones y otros acuerdos económicos.

Si bien el dirigente añadió que no tiene un informe acabado sobre la cantidad de recursos perdidos a raíz del terremoto, calculan que los daños alcanzan un importante monto.