La Presidenta Michelle Bachelet llegó a las 08:30 horas al palacio de La Moneda para iniciar la última mañana de su mandato y cumplir con el ritual de ser retratada con su gabinete y personal de la sede del Ejecutivo.

Mientras en los alrededores, distintos grupos de adherentes enarbolan carteles de ‘Viva Bachelet’ y agradecimiento, la guardia de palacio ejecutó brevemente el último saludo de bienvenida para la Mandataria quien vestida con un conjunto azul hizo sonriendo su última entrada como jefa de Estado al palacio.

Imagen: publico.es

Está previsto que a las 09:00 horas Bachelet sea partícipe de la última fotografía oficial con las subsecretarias y subsecretarios, a las 09:20 horas gabinete ministerial, y a las 10:05 horas se reúna con el personal del Palacio de La Moneda.

Mientras la Mandataria cumple con sus primeras actividades en el día del cambio de mando, el Presidente electo, Sebastián Piñera, hace lo mismo en Palacio Castillo en Valparaíso, con actividades que incluirán la fotografía oficial con su gabinete cerca de las 10:00 horas.